Discernimiento vocacional para la vida consagrada.

“Deseo que la Iglesia recorra este camino al servicio de las vocaciones abriendo brechas en el corazón de los fieles, para que cada uno pueda descubrir con gratitud la llamada de Dios en su vida, encontrar la valentía de decirle ‘sí’, vencer la fatiga con la fe en Cristo y, finalmente, ofrecer la propia vida como un cántico de alabanza a Dios, a los hermanos y al mundo entero” SS. Francisco.

Este espacio virtual está al servicio de quienes sienten una marcada inquietud vocacional frente a la vida consagrada en la Iglesia. Los contenidos aquí ofrecidos constituyen un instrumento para procurar el DISCERNIMIENTO necesario que te permitirá comprender si lo que quieres para tu vida es entregarte plenamente a Dios y al servicio de su Iglesia mediante la profesión pública y solemne de votos (en el caso de los laicos solteros), o de compromisos (en el caso de los matrimonios).

Redescubre con gratitud el llamado que has sentido en tu vida y, con valentía, dile "SÍ" a la entrega total que el Buen Dios espera de ti.

Ingresa a nuestros encuentros virtuales.

Hora de encuentros virtuales: 08:00:pm

Fechas para los encuentros virtuales:

Enero 25

Febrero 22

Marzo 29

Abril 26

Mayo 31

Julio 26

Agosto 30

Septiembre 27

OCTUBRE 28 Y 29 ENCUENTRO PRESENCIAL

Diciembre 6

Grabaciónes de los encuentros virtuales.